Un día muy feliz

 

Fue hoy cuando aclaré muchas dudas de las que tenía acerca de un amor un poco imposible. Digo un poco imposible porque él tiene una novia y se nota desde lejos que ya no se quieren sólo están juntos por costumbre o porque los une algo muy fuerte en la cual ustedes se imaginarán… Pero aparte de eso este día nunca lo voy a olvidar… Todo fue tan perfecto excepto un pequeño obstáculo y se imaginarán cual es. Hoy él me llevó desde Mayagüez hasta Como, el viaje es de casi dos horas se podrán imaginar todo ese camino nosotros dos solos.

Yo estaba súper nerviosa trataba de controlarlo y disimularlo pero aun así mis manos sudan cuando estoy nerviosa, yo tenía frío y él me cogió las manos para calentármelas y ahí fue cuando se dio cuenta que mis manos sudaban y me dijo que yo estaba nerviosa, jajajaja nos empezamos a reír pero a todo esto yo le dije que no ustedes saben jajaj, pero estaba puesta una canción y él me estaba cantando de la nada, me acarició la cara de la manera más suave en que alguien te puede tocar la cara, me trataba de abrazar y todo, pero él no podía hacer más nada ni yo tampoco, sólo por el simple hecho de que él tiene novia.

Pero yo estoy totalmente segura de que él a la persona que realmente ama es a mí, se le nota como me mira, su mirada están única, es tan sincera y profunda que cada vez que te mira te llena con tan sólo mirarte. Él es un gran hombre, sabe tratar a una mujer. Lo que más me impresionó es que cuando llegamos a mi hogar mi papá estaba afuera y el sin yo decirle nada lo saludo y se presentó, eso tan sencillo que parezca a mí me cautivó porque hay veces que no nos fijamos en esos pequeños detalles y a veces esos detalles son los que más importan. Simplemente él es una persona que sabe lo que hace y no hay que decirle las cosas para que las haga. Durante el camino estábamos súper felices fue un momento muy emotivo en mi vida, sólo esperaré el día en que pueda estar feliz junto a él sin ningún obstáculo que nos detenga, cuando llegará ese día, no lo sé, el tiempo me dará la respuesta…

 

A veces en la vida hay que tener paciencia y esperar un poco, aclarar dudas y confusiones para después no mirar hacia atrás y arrepentirte de todo lo que hiciste en el futuro...


Colaboración de Karelys Nicole Vega Cartagena
Puerto Rico

 

     PASTORAL FAMILIAR